Monday, April 24, 2017

HOLOCAUSTO JUDIO Y GENOCIODIO ARMENIO

Please Share (Padre Gabriel)

Antes del holocausto, Hitler alardeó " quien recuerda a los armenios?"

Hoy es el día de conmemoración del genocidio armenio. Este año, en Israel, hoy marca el día del recuerdo del holocausto.

Desde 1915 hasta 1917, las autoridades otomano cometieron una masacre contra los armenios en su imperio desmoronando. Los armenios fueron torturados, violados, ahogados, drogados, quemados vivos y marcharon a la muerte en el desierto sirio. 1.5 millones perecieron.

El sucesor de los otomanos es Turquía, que cínicamente niega este crimen histórico. El Occidente considera que Turquía es vital para la seguridad regional, y Turquía explota esto. Israel ha sido paralizado por amenazas turcas y ha sido acosado por el silencio.

Antes del genocidio armenio, los otomanos cometieron el genocidio contra los griegos y los asirios también. Qué tienen los armenios, los griegos y los asirios en común? Los otomanos los odiaban a todos como cristianos. Pero Israel es un faro de esperanza para los cristianos.

Turquía no es amigo de Israel. Hamas organizó el asesinato de 3 ADOLESCENTES DE 3 años de su oficina en Turquía. Armenia no! Debemos hacer justicia al pueblo armenio y a los cristianos indígenas del estado judío. De esta manera, partir un futuro hitler pidiendo " quién recuerda a los armenios?"

Como Cristiano, un líder de mi rebaño, le recuerdo a mi gente que vivimos en un mundo donde el holocausto, el impensable, está distorsionado, abaratado y trivializado. Con una amarga ironía y blasón, los enemigos del pueblo judío dicen ahora que son los que están sometidos a su propio holocausto perpetúa por ningún otro que el pueblo judío.

Como Cristiano, un líder de mi rebaño, estoy horrorizado por una iglesia que ha participado en un triunfalismo espiritual, cargando a la gente judía con el asesinato de Cristo - una teología que lleva a la ignorancia a allanar el camino para la eventual destrucción de la destrucción de El pueblo judío.

Como Cristiano, un líder de mi rebaño, le cobro a mi gente para recordar el holocausto para recordar lo que la humanidad es capaz de hacer. Somos moralmente obligados a hacer esto para que no vuelva a ocurrir el mal e inigualable maldad contra el pueblo judío y la humanidad.

No comments :